miércoles, 15 de agosto de 2018

Fuegos de Begoña 2018

     Gijón. Media noche. Miles de personas se dan cita en Gijón, como cada año, para ver los fuegos artificiales de Begoña. Los pronósticos del tiempo eran favorables. Así que decidí acercarme a Gijón acompañado de mi mujer Vane Robles y de otros amigos fotógrafos para fotografiarlos. Escogimos en esta ocasión la zona de Talasoponiente. En el puerto deportivo de la ciudad. Y desde allí pudimos observar y fotografiar este fantástico espectáculo.

     Llegamos media hora antes para coger sitio. y mientras desplegábamos nuestros trípodes y preparábamos todo, los chistes y las bromas iban sucediendo. Cada vez llegaba más gente y más fotógrafos. En mi zona llegamos a ser más de diez. 

     La previsión acertó (menos mal, porque otros años.... ) El cielo estaba despejado y la brisa limpiaba el cielo de humo entre tirada y tirada.  

     Aquí resumo, en seis fotografías, los 27 fantásticos minutos que duró el espectáculo. Seis fotografías que espero que quien las mire, disfrute de ellas tanto viéndolas tanto como yo he disfrutado haciéndolas.
























Glendor Díaz Suarez.


Gracias por dejar tu comentario.

4 comentarios:

  1. Me encantan,así da gusto ver fotos de los fuegos, son espectaculares, mira si me han gustado que viendo la que has publicado en el face me he venido a tu blog para poder verlas todas, y tomo nota del sitio donde colocarse por si voy otro año, desde ahí se ven de lujo. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que vengo a este sitio. Me encantó. Se ven muy bien y no está masificado. Muchas gracias por comentar Helena. Me alegra que te gusten las fotos.

      Eliminar
  2. Están preciosas. Lo cierto es que los fuegos este año estuvieron fantásticos, y tú manejas el entorno, el colorido y la espectacularidad de cada momento como nadie. Me encantan tus fotos. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año es uno de los mejores que recuerdo en los últimos años. Ha estado genial. Muchas gracias por comentar. Me alegra mucho que te gusten las fotos. :)

      Eliminar