jueves, 10 de marzo de 2016

La Felguera. Mi pueblo. Mi vida.

     Aunque haya Nacido en La Braña, (un pequeño pueblo de a penas 80 habitantes de la parroquia de Tuilla) y haya pasado allí toda mi infancia y juventud, mi vida siempre ha estado muy ligada a La Felguera, hasta que, finalmente, en 2006 me mudo definitivamente a vivir a este pueblo tan especial para mi.
     La Felguera es la parroquia con mayor población del concejo de Langreo, con aproximadamente 22.000 personas en el año 2014. Y uno de los 6 distritos urbanos que componen la "Ciudad de Langreo", capital municipal. (Más info aqui: La Felguera )

     Hoy os presento en este Blog dos fotografías panorámicas nocturnas de La Felguera. deseando que quien las mire disfrute de ellas viéndolas, tanto como yo he disfrutado haciéndolas.

(Pulsar sobre la foto para ver en grande)


Panorámica nocturna de La Felguera. Foto de Glendor.




     Siempre que puedo, me encanta subir por los pueblos y los montes de los alrededores para sentarme y contemplarla desde lo alto. Es algo que siempre me ha gustado mucho. Y si la luz es la adecuada y llevo conmigo el equipo, me encanta fotografiarla. En esta ocasión subimos una tarde para contemplar desde allí la puesta de sol y aprovechamos para fotografiarla por la noche. Con las fantásticas luces nocturnas de la Ciudad.




Panorámica nocturna de La Felguera. Foto de Glendor




   


Glendor Díaz Suárez

GRACIAS POR COMENTAR Y COMPARTIR
www.facebook.com/photoglendor

2 comentarios: