lunes, 4 de abril de 2016

"Vodafoneyu Survival Zombie" Gijón 2016.

     Más de 1.500 jugadores huyeron la madrugada del Sábado de una invasión de "muertos vivientes" convocada en Gijón. Todas estas personas participaron en un gran juego lleno de zombies que recorrió varios puntos a lo largo de la villa Gijón.



     El escenario elegido como punto de partida para este épico juego fue el parque de los Hermanos Castro, que a la vez de punto de partída, también servía como punto de control. Allí instalaron un cuartel militar custodiado y vigilado por Militares y por los hombres de "Umbrella". Desde el punto de control se daba instrucciones a los actores que interpretaban a loz zombies y a los militares, así como a todos los participantes. 


     
     Como fotógrafo del evento, fui citado a las 18:30 en el "Chek-in", situado en la entrada de las instalaciones de la Feria de Muestras.  Allí estaban también los profesionales de Maquillaje, encargados de transformar a lo actores y a lo participantes en zombies. He podido ver en persona y fotografiar el impresionante trabajo que hacen estas personas. Algo realmente difícil que, viendo como ellos lo hacen parece todo coser y cantar. (PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN GRANDE)